IGLESIAS CRISTIANAS

ES HORA DE BUSCAR A DIOS
Si crees que nadie tiene razón, es hora de buscar a Dios. Si el firmamento no te pasma. Si las estrellas no te vislumbran. Si la luna no te mira. Si el universo no te asombra, es hora de buscar a Dios!!
Todo ser humano tiene la tendencia de buscar a Dios, o cuando menos de un ser superior a El, que satisfaga sus necesidades materiales o espirituales, pero tratándose del Dios Todopoderoso no todos lo buscan, como las sagradas escrituras lo indican.
algunas maneras de cómo debemos de buscarle.
1.-DEBEMOS BUSCAR A DIOS INDIVIDUALMENTE:
2.-DEBEMOS BUSCAR A DIOS EN ESPÍRITU DE ARREPENTIMIENTO
3.-DEBEMOS BUSCAR A DIOS CONFIANDO EN SU MISERICORDIA
4.-DEBEMOS BUSCAR A DIOS SIN DEMORA A ATRA VEZ DE SU PALABRA (LA BIBLIA)
CONCLUSIÓN:
1. Todos somos pecadores
2. Sin el perdón de los pecados no hay vida eterna
3. Para alcanzar el perdón debemos buscar a Dios
4. Debemos buscar a Dios antes que sea tarde.
5. ¡ Búsquelo hoy mismo ! Donde??


IGLESIA BIBLICA NUEVO PANORAMA
Calle Panorama Nº 1589 Esquina calle del Cerro
Col. Lomas del Valle
(Aun costado de la Central Camionera) C.p 60010
Uruapan Michoacan



IGLESIA BIBLICA TORRE FUERTE
Calle; Carlos Salinas de Gortari
esquina Mariano Paredes Nº 283
Col. San Francisco Uruapan,
Uruapan Michoacan.

IGLESIA BIBLICA LA VID VERDADERA

Calle: Emiliano Zapata Nº 50
Esquina con Epifania Zuñiga

Col. Ruben Jaramillo

C.P. 60030

Uruapan, Mich.



ALIANZA VIDA ABUNDANTE A.R
Pastor: Víctor Aguado González
Domicilio: Calzada la Fuente 23

Col. Eduardo Ruiz Uruapan, Mich ...
E-mail:
drummhead_stick@msn.com




MAS QUE VENCEDORES

Pastor: Juan Carlos Morfin.
Calle Geminis Nº4

Col. Ampliacion
San Rafael (A un costado de Pemex)


PRIMERA IGLESIA BAUTISTA DE URUAPAN MICH. A.R.
PASTOR SALATIEL MORALES OLÁN


REUNIONES:DOMINGOS
ESCUELA DOMINICAL 10:30 A.M.
CULTO DE ADORACIÓN 12:00 P.M.
CULTO DE ALABANZA Y ADORACIÓN 5:00 P.M.MIÉRCOLES
REUNIÓN DE SOCIEDAD FEMENIL 5:00 P.M.
CULTO DE ORACIÓN 6:00 P.M.VIERNES
CULTO DE ESTUDIO BÍBLICO 6:00 P.M.

INICIAMOS ESTE AÑO ESTUDIANDO DOCTRINA BÍBLICA
Dirección
AQUILES SERDAN # 6

Col. CENTRO

C.P. 60000
Teléfono (452) 5231050



IGLESIA NACIONAL PRESBITERIANA A.R.

"EL DIVINO REDENTOR"

Calle: Nicolas Bravo Nº 28
Entre 5 de febrero y aldama
Col. Centro
Uruapan, mich.

11 comentarios:

Roxxa dijo...

Hola!! Dios los Bendiga!! :D ACABO DE LLEGAR A URUAPAN, Y ESTOY BUSCANDO UNA IGLESIA BIBLICA PARA CONGREGARME, AQUI ENCONTRE VARIAS IGLESIAS, PERO ME QUEDAN TODAS MIUY LEJOS,ME PPODRIAN DECIR COMO LLEGAR POR FAVOR? YO VIVO EN EL CENTRO, POR LA CALLE JUAN AYALA, QUISIERA IR A LA IGLESIA,, PERO NO SE LOS HORARIOS NI COMO LLEGAR ALLA,,TRABAJO DE LUNES A SABADO DE 8AM A 7PM, A Q HORAS EMPIEZA EL CULTO? MUCHAS GRACIAS POR SU INFORMACION,,,.DLB..

LYGG dijo...

vida abundante es de las mejores iglesias...sobre todo los pastores son super alivianados y pues te la recomiendo =)
YO ME CONGREGO AHI

alejandro dijo...

dios te bendiga hermana si buscas una iglesia cercas de tu trabajo es ta la primera iglesia bautista en aquiles serdan #6 en frente de lopez impresores y los cultos son los viernes ala 6 pm. miercoles ala 6 pm. domingos alas 10:30 12 y 5Pm.cualquier iglesia es buena siempre y cuando sea dotrina biblica dios te bendiga.....

alejandro dijo...

dios te bendiga hermana si buscas una iglesia cercas de tu trabajo es ta la primera iglesia bautista en aquiles serdan #6 en frente de lopez impresores y los cultos son los viernes ala 6 pm. miercoles ala 6 pm. domingos alas 10:30 12 y 5Pm.cualquier iglesia es buena siempre y cuando sea dotrina biblica dios te bendiga.....

alejandro dijo...

dios te bendiga hermana si buscas una iglesia cercas de tu trabajo es ta la primera iglesia bautista en aquiles serdan #6 en frente de lopez impresores y los cultos son los viernes ala 6 pm. miercoles ala 6 pm. domingos alas 10:30 12 y 5Pm.cualquier iglesia es buena siempre y cuando sea dotrina biblica dios te bendiga.....

gaby dijo...

Buenas Noches... estoy apurada porque me invitaron mañana a participar de 4 a 6 de la tarde pero no se en que iglesia!!! solo se el horario... por favor si alguien me puede decir en que iglesia dan culto a esa hora???

carlos dijo...

HOLA ROXXANA DESEO QUE BUSQUES A JESUS EL ES EL CAMINO, NO PREGUNTES A LOS HOMBRES A DONDE IR, PREGUNTALE A JESUS EN DONDE ESTA Y DILE QUE TE LLEVE A SU CASA, NO TE QUEDES EN UNA IGLESIA PORQUE TE SIENTAS BIEN, QUEDATE PORQUE PREDICAN A JESUS Y LA VERDAD, TODOS HABLAN DE EL PERO NO TODOS ESTAN CON EL ¡

carlos dijo...

HOLA ROXXANA DESEO QUE BUSQUES A JESUS EL ES EL CAMINO, NO PREGUNTES A LOS HOMBRES A DONDE IR, PREGUNTALE A JESUS EN DONDE ESTA Y DILE QUE TE LLEVE A SU CASA, NO TE QUEDES EN UNA IGLESIA PORQUE TE SIENTAS BIEN, QUEDATE PORQUE PREDICAN A JESUS Y LA VERDAD, TODOS HABLAN DE EL PERO NO TODOS ESTAN CON EL ¡

Isai chavez lopez dijo...

hola, soy de Zitácuaro. Y hasta la fecha tengo 34 años radicando en nueva Italia y el tiempo que tengo aquí no he encontrado mi iglesia, pues soy presbiteriano de nacimiento.agradezco de antemano a que me ubiquen a que iglesia me puedo congregar siempre y cuando sea de mi misma religión. Gracias atentamente: Isaí Chávez.
correo: chávez
lopezisai@gmail.com

Lucio gonzalez robles dijo...

hola,mi nombre es Lucio Gonzalez robles., Dios los bendiga!!. voy regresando de mis vacaciones y en el tiempo de descanso acepte a cristo en mi corazón, es el unico que puede cambiar mi vida. el pastor de la iglesia donde acepte a cristo me pidio que buscara una iglesia donde congregarme para ir creciendo con dios, necesito saber los horarios de los cultos en la tarde., para programarme debido a que trabajo de lunes a sabado, de 7 a 7., este es mi numero cel. (044) 452 14 93257., mi E-mail. gonzalezjlsvu@gmail.com

Yoalli Abril Vaca Lopez dijo...

Hola
Necesitó accesoria sobre su religión.
Soy de uruapan y estoy en busca de cristo.Me llama mucho la atención la que esta por la farmacia cerca de la tamacua.
Gracias
...Hurge ..